Si estás buscando un seguro de retirada de animales para tu explotación, podemos darte el asesoramiento y el servicio que necesitas. Un seguro que además cuenta con una subvención para su contratación.
Seguro de retirada de animales y sus ventajas.
Aunque en los últimos años han ido surgiendo otros métodos para la retirada de animales muertos, a día de hoy este sigue siendo el mejor. Por varios motivos:
- Cobertura para la muerte masiva. (Se muera la cantidad que sea, está cubierto)
- Retida de los animales muertos de su explotación para su posterior incineración y eliminación.
Hay otros métodos alternativos que existen hoy día, pero con grandes desventajas. La retirada de pago por kilos, por ejemplo, generalmente no sale a cuenta. En el momento, que por cualquier motivo, haya una mortandad mayor, ya sale mucho más caro que el seguro de retirada.
En cuanto a contar con una incineradora propia, generalmente en el mundo aviar, requiere de una inversión muy alta. Además del consecuente gasto de combustible para la incineración y la eliminación de cenizas restantes.
¿Qué animales tienen cobertura?
Se pueden contratar para la mayoría de los animales de granja. Entre los principales encontramos.
- Bovino.
- Porcino.
- Aviar (Pequeño tamaño, gallinas, pollos, pavos, etc…)
- Ovino – Caprino.
- Equino.
Si estás interesado en dicho seguro o tienes alguna otra duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 606951617 o bien rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.